Clases de socialización y obediencia para cachorros

Todos los meses abro un curso para cachorros, hasta los 5 meses de edad. Todos ellos deben tener la cartilla de vacunación al día. Su precio: solo 120 euros. Son seis clases prácticas, una a la semana. Cuanto más temprano se inicien en la obediencia y la socialización, mejor.

Lugar: a determinar en función de la gente que se apunte. Hemos hecho grupos en Madrid, Alcobendas, Tres Cantos, Ensanche de Vallecas… También posibilidad de hacerlo individual.

Los perros aprenderán a comportarse con sus congéneres y con otras personas, adquiriendo experiencias positivas que en el futuro les convertirán en perros sociables. Además, las clases servirán para detectar posibles miedos o trastornos futuros, y así poder poner remedio desde ya. El papel de la obediencia es fundamental para solucionar problemas de comportamiento, y tener un perro disciplinado.

Algunas de las cosas que trabajaremos serán la inhibición de la mordida, la manipulación, gestión del estrés, alta recuperación ante ruidos y estímulos desagradables como petardos, y algo fundamental: no tirar de la correa y venir a la llamada. Además, se incluirá algo de obediencia básica, para que aprendan a obedecer al dueño frente a otros estímulos como la presencia de más perros, así como a combatir el aburrimiento y la soledad en casa evitando la destrucción de objetos. Pero no es solo el perro el que tiene que aprender, también se enseñará al dueño qué no hacer en presencia de otros perros, cómo acercarse a que se olfateen, errores comunes que terminan fomentando miedos y agresividad, etc.

Es normal que un perro se asuste por algún imprevisto, pero lo que pretendemos conseguir es que vuelva a la normalidad en seguida, es decir, que tenga una rápida recuperación emocional, y ese estímulo no desemboque en miedos, fobias, e incluso TOC’s (trastorno obsesivo compulsivo). Además, el dueño aprenderá a cómo hacer para que los perrillos no persigan bicis, corredores, niños…

Para más información, escribid a miamigomasfiel@hotmail.com.

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. cuidados mascotas
    Jul 04, 2012 @ 16:32:37

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

    Responder

  2. Trackback: Calendario de cursos de adiestramiento « Fielamigo Adiestramiento
  3. Jose Manuel Rubio Perez
    Nov 06, 2013 @ 17:51:08

    Hola muy buenas, estoy interesado en adiestrar a mi cachorro es una perrita de biguels y no se como funciona esto, a ver si me podrias hechar una mano . abrazo y gracias

    Responder

  4. fielamigo
    Nov 07, 2013 @ 17:48:10

    Para más información, ponte en contacto en el mail miamigomasfiel@hotmail.com ya que los horarios y lugares van variando

    Responder

Deja un comentario